Política de Garantia de Satisfaccion del cliente
Su completa satisfacción es nuestra prioridad. Es por eso que ofrecemos una garantía de satisfacción del cliente de 30 días en productos elegibles. Si no está satisfecho con el producto que compró, puede devolverlo dentro de los 30 días posteriores a la compra para obtener un reembolso. El reembolso sólo se emitirá después de que recibamos el reembolso del fabricante.
El producto debe estar sin usar, limpio y sin daños (a menos que el daño haya ocurrido durante la entrega) y las devoluciones deben incluir el embalaje y los materiales originales.
Se le pedirá que pague todos los costos de envío, más una tarifa administrativa y de reposición, a menos que: Recibiste el producto equivocado, el producto que recibió estaba dañado (por ejemplo, durante el envío).
Consulte con su asesor de ventas los equipos médicos elegibles para devolución.
Tiempo de garantía
Ofrecemos una política de garantía que respalda la calidad y confiabilidad de todos nuestros equipos médicos. Todos los equipos medicos y consumibles están cubiertos por una garantía de acuerdo a cada marca y modelo (consulte la gantia que aplica en el equipo medico que le interesa) incluye reparaciones o reemplazos por defectos de fabricación, siempre que se utilicen según las instrucciones. Nos comprometemos a brindarte soporte técnico y soluciones rápidas para cualquier problema que surja, asegurando que tu inversión esté protegida y que puedas contar con nuestros productos para un rendimiento óptimo.